© 2023 by  EVENT PRODUCTIONS. Proudly created with Wix.com

CROCHÉ

 

Croché es Rock Existencial.  Musicalidades y ritmos muy abiertos y una manifiesta preocupación a la hora de elaborar las letras de las canciones con un importante contenido poético y rasgos de denuncia social. El rock de Croché es el resultado de la importante formación musical de sus componentes y de la fusión de cada uno de sus estilos. Bebiendo de fuentes como el pop-rock británico, las grandes bandas de rock progresivo de los 70 o el glam rock de Bowie o T.Rex.

Recientes ganadores del Festival del Rock promovido por la Diputación de Granada, han grabado en enero de 2018 su primer disco que será presentado el próximo mes de abril.

JUAN TROVA

Cantautor con cinco discos publicados hasta la fecha y con el sexto trabajo en producción, "Pensamiento, palabra, obra y omisión" el cual tiene fecha de lanzamiento el próximo 1 de diciembre de 2018.  Ha trabajado con artistas como Luis Eduardo Aute, Joan Baptista Humet, Suburbano, Vicente Feliú, Amancio Prada, Luis Pastor, Carmen París, Andrés Neuman, y un largo etcétera. Ha presentado sus canciones en giras internacionales, Nueva York (2013 y 2014), Cuba (2009 y 2016), México (2017) así como por toda la geografía española. Es una de las voces que revoluciona la canción de autor en Andalucía desde finales de los noventa.

QUINI ALMENDROS & IHMAELE

Después de cuatro años paseando por los escenarios su proyecto acústico, basado en un recorrido musical por las composiciones de Quini, desde su época de La Guardia, hasta la etapa de Mezcal y Edad de Bronce, el dúo, ahora transformado en banda para la ocasión, nos sorprende con un nuevo trabajo discográfico, ”Ríos de tinta”, en el que se aprecia una clara evolución hacia sonidos más elaborados.

DÚO TROVADOS

Mario Ojeda y Juan Trova forman el Dúo Trovados. Con diferentes repertorios suponen una elección muy acertada para programaciones de teatros y casas de cultura. La dilatada y reconocida trayectoria profesional de ambos asegura el éxito de propuestas como el concierto homenaje a Carlos Cano, el recital "Versos cantados" tributo a la poesía española de autores como Antonio Machado, Miguel Hernández o Rafael Alberti, o el concierto "Con nombre de mujer" de marcado carácter social en contra de la violencia hacia las mujeres y en defensa de la igualdad de género.

NO DUERME NADIE: LORCA Y LA ARGENTINITA

 

Espectáculo basado en el trabajo que Lorca y La Argentinita realizaron conjuntamente en 1931. En escena se recrean los dos personajes conjugando el baile y la canción popular, haciendo referencia a la amistad que existía entre ellos e incluso leyendo parte de la correspondencia que mantuvieron entre México, España y Nueva York donde ambos coincidieron.  Se conforma así un espectáculo de música, danza y poesía, muy personal, que homenajea a estos dos grandes referentes de la cultura. 

CHAUCHINATOWN

JAZZ BAND  

La banda lleva a los escenarios el Jazz tradicional, también llamado Dixieland, estilo originario que surgió en New Orleáns y Chicago allá por los años 20 del pasado siglo.

Está formada por : banjo, contrabajo, piano y batería en la sección rítmica; trompeta y clarinete en la sección melódica. Chauchinatown ofrece una música DIVERTIDA Y BAILABLE, con la frescura y espontaneidad  características del estilo:

- Improvisaciones colectivas
- Ritmos trepidantes y desenfrenados
- La interpretación hot
- Elegante puesta en escena.

MIGUEL SOLER

Miguel Soler es una de las voces con más personalidad y arraigo andaluz del panorama actual. Acompañado por dos guitarristas de primera línea, como son Rafael Soler y Miguel Ángel Corral, presenta su espectáculo "Íntimo" en el que conjuga música y poesía a través de obras de autores inmortales: Federico García Lorca, Miguel Hernández, Juan Manuel Serrat, Rafael De León, Guillermina Aramburu, María Teresa Vera, Armando Tejada Gómez, Cesar Isélla y Horacio Ferrer.

DIEGO CATENA

Autor y compositor, virtuoso guitarrista, Diego Catena es un artista versátil que transita entre el flamenco y la canción de autor. Está en la actualidad presentando su nuevo trabajo discográfico, "Mi Alquimia", acompañado de una banda de destacados músicos, en su mayoría del mítico grupo "Chambao".  Esta grabación es el resultado de la fusión de los diferentes estilos musicales que ha cultivado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, ofreciendo en cada una de sus presentaciones un espectáculo de alta calidad 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now