© 2023 by  EVENT PRODUCTIONS. Proudly created with Wix.com

SFORZINDA

Servicios Culturales

           958 - 15 42  20   -  696 04 91 64 

QUIENES SOMOS

Sforzinda Servicios Culturales nace en el año 2005 con  el objetivo de  continuar el trabajo que sus fundadores ya habían iniciado en 1997 con la creación del Núcleo de Nuevos Autores, colectivo artístico que desarrolló su labor hasta el año 2004.

Desde entonces ha sido mucho el camino recorrido y muchos los profesionales con los que hemos trabajado. Conciertos con grandes artistas como Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Paco Ibáñez, Alberto Cortez, Carmen París y un largo etc. 

 

Nuestro buque insignia, el Festival Internacional de Cantautores y Cantautoras Abril para Vivir, se ha convertido en un evento de repercusión internacional que en sus diecisiete ediciones ha demostrado su solidez como evento cultural de alta calidad.

Seguimos tras todos estos años abriendo nuevos espacios para la cultura trabajando también en campos como el audiovisual (videoclips, vídeos corporativos y publicitarios), el formativo (cursos y seminarios), así como nuestra agencia de management. 

Somos una empresa de cultura que desde Granada tratamos de expandir este sector tan importante y necesario para la sociedad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now